1. Alcance

Por ahora “bizhub Evolution” está dirigido al uso exclusivo de clientes comerciales dentro de España. Está restringido su uso a aquellas empresas que no tengan oficina registrada en España. Todos los usos de bizhub Evolution y de los servicios ofrecidos en bizhub Evolution están sujetos a los siguientes términos generales de uso. Una vez se ha accedido a bizhub Evolution, incluyendo la puesta en marcha de los Servicios, el Usuario acepta la validez de éstos bajo su actual versión.

2. Servicios

Los contenidos e información ofrecidos en bizhub Evolution, es decir, los Servicios encargados, sirven los objetivos comerciales de Konica Minolta. Konica Minolta ofrece estos Servicios a clientes comerciales (los “Clientes”) para el uso por parte de sus empleados (los “Usuarios”). El software necesario para el rendimiento de la solicitud de usuario no se descarga sino que se opera como Servicio (“SaaS”). Por esta razón, ni el Cliente ni el Usuario adquieren derechos expresos o implícitos del software correspondiente (incluidas patentes, marcas registradas, copyrights u otros derechos propietarios o de propiedad intelectual) que no sea la titularidad para solicitar y recibir un Servicio particular de bizhub Evolution. Los Servicios y cualquier otro contenido, como textos, imágenes, gráficos, sonidos y diseño de bizhub Evolution tienen copyright o están protegidos bajo la ley de propiedad (intelectual). Cualquier nombre de producto, marca y compañía son marcas registradas protegidas por sus respectivos dueños. El uso de cualquier contenido que no sea el descrito en estos Términos de Uso está restringido, si no está expresamente consentido por Konica Minolta por escrito. El Usuario podrá ver todos los Servicios ofrecidos en la sección tienda de bizhub Evolution pero sólo pueden encargar aquellos que hayan sido abonados por parte del administrador de Clientes y asignados. El Usuario puede mandar una solicitud de suscripción o tarea a su administrador directamente a través de bizhub Evolution. Konica Minolta y los respectivos propietarios del software de que se traten los Servicios individuales se reservan el poder presentar condiciones adicionales que, en caso de conflicto, tendrán preferencia sobre estos Términos de Uso. Estas condiciones adicionales, si es que hay alguna, se proporcionarán bajo encargo de los respectivos Servicios. Konica Minolta se reserva el derecho a discontinuar o limitar la operación de bizhub Evolution y sus Servicios en cualquier momento y bajo su criterio exclusivo. Konica Minolta no asumirá ninguna obligación en relación a la disponibilidad permanente, sin interrupción o sin alteración de bizhub Evolution o cualquier Servicio individual.

3. Obligaciones e Indemnización de los Clientes y Usuarios

El Usuario está obligado a cumplir todas las leyes aplicables, Términos de Uso, y si corresponde, las condiciones adicionales particulares para los Servicios individuales de bizhub Evolution en todo su contenido. En particular, el usuario no podrá hacer un uso indebido de bizhub Evolution por infracción de los derechos de propiedad de terceros. Esto incluye la restricción de copiar, reproducir, multiplicar, transcribir a un formato diferente y aprovecharse comercialmente de cualquier material protegido de terceros sin la autorización correspondiente del propietario. El Usuario no aplicará mecanismo, software u otras rutinas y medidas que pudieran dañar o interrumpir bizhub Evolution. Como está descrito en la cláusula 2, bizhub Evolution está dirigido a clientes comerciales de Konica Minolta. Así que, queda bajo la responsabilidad del Cliente controlar y asegurarse del cumplimiento de sus Usuarios de esta cláusula 3. El Cliente defenderá, compensará y liberará de toda responsabilidad a Konica Minolta de cualquier y contra cualquier demanda y obligación que pueda surgir en relación con cualquier vulneración por parte de sus Usuarios de la cláusula 3. Es responsabilidad del Cliente proporcionar las adecuadas medidas de seguridad al respecto de la protección contra cualquier virus y malware etc.

4. Protección del Registro / Contraseña

El registro de una cuenta de Cliente se inicia a través de una solicitud de registro por parte del administrador del Cliente que debe ser suficientemente autorizada para representar y vincular legalmente al Cliente. Konica Minolta sólo otorgará admisión a bizhub Evolution una vez se haya realizado una comprobación de crédito exitosa. Por razones de registro el Cliente debe dar información precisa y mantenerla al día en cualquier momento. Konica Minolta se reserva el derecho a (i) denegar el registro a cualquier Cliente, (ii) denegar el acceso a cualquier Cliente registrado o (iii) eliminar la cuenta de un Cliente en cualquiera de los siguientes casos o similares: a) el Cliente ha usado unos datos de registro falsos; b) el Cliente o cualquier Usuario dentro de la organización del Cliente ha vulnerado estos Términos de Uso; c) el Cliente o cualquier Usuario dentro de la organización del Cliente habiendo vulnerado cualquier ley aplicable en el curso o en conexión con el uso de bizhub Evolution; d) el Cliente o cualquier Usuario dentro de la organización del Cliente haya utilizado contenido inapropiado – por ejemplo obsceno, ofensivo, violento, racista, sexual, o similar – para el procesamiento de un Servicio. Las cuentas de usuarios son creadas por el administrador. Bizhub Evolution generará automáticamente contraseñas y asignará éstas a las nuevas cuentas creadas. Es estricta obligación del Cliente y de cada Usuario, cambiar inmediatamente la contraseña predeterminada con contraseñas individuales de su elección. Konica Minolta no asume ninguna responsabilidad en cuanto al mal uso de la contraseña de un Cliente o Usuario por terceros. Queda bajo la única responsabilidad del Cliente o Usuario asegurase de la confidencialidad de sus contraseñas, además de el cambio de la contraseña cada cierto tiempo, la inaccesibilidad a terceras personas no autorizadas y cerrar la sesión cada vez que termine su uso. Si el Cliente o el Usuario es conocedor de cualquier uso inapropiado de sus datos, el Usuario o el Cliente afectado deben informar a Konica Minolta inmediatamente por escrito y/o por correo electrónico. Konica Minolta en estos casos denegará el acceso a bizhub Evolution desde la cuenta afectada hasta a menos que se notifique lo contrario por parte del Usuario o Cliente por escrito.

5. Garantía, Responsabilidad

Bizhub Evolution refleja el estado de la información y tecnología disponible en el momento de su publicación. Konica Minolta expresamente excluye todas las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación por una razón en particular. Conforme a lo siguiente, ni Konica Minolta ni sus empleados serán responsables de cualquier daño o desventaja, de cualquier índole, que el Usuario o Cliente pueda experimentar durante el uso o en conexión con bizhub Evolution y sus Servicios. Si Konica Minolta o cualquiera de sus empleados mediando culpa infringen una obligación fundamental del Usuario o del Cliente, la responsabilidad estará limitada a los daños previsibles que pueden ocurrir típicamente. La limitación de la responsabilidad anterior está plenamente sujeta a los requisitos legales aplicables, por ejemplo en caso de daños (a) intencionalidad o negligencia grave; o (b) basados en la ley de responsabilidad del producto aplicable y leyes de aplicación.

6. Enlaces a las Páginas Web

Es posible que durante el uso de bizhub Evolution, el Usuario pueda ser dirigido a páginas web de terceros a través de hiperenlaces. Konica Minolta no controla ni tiene relación con los actuales o futuros contenidos de páginas web bajo el control de terceros. Por esta razón, Konica Minolta no asume ninguna responsabilidad al respecto de estos contenidos. El uso de estas páginas web queda bajo el único riesgo del Usuario. Konica Minolta no podrá ser responsable de ningún contenido de terceros a menos que Konica Minolta tuviese conocimiento de éstos antes de establecer el hiperenlace.

7. Protección de Datos

Konica Minolta recopila, usa y procesa datos personales sólo en la medida necesaria para la disposición de los Servicios. Cualquier procesamiento de datos por cualquier otra razón no tendrá lugar, a menos que sea justificado legalmente o bajo el expreso consentimiento del Usuario. El Usuario podrá revocar su consentimiento en cualquier momento notificando a Konica Minolta.Será de aplicación las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (“RGPD”), así como cualquier ley nacional que resulte de aplicación

8. Ley aplicable

El uso de bizhub Evolution y estos Términos de Uso estarán sujetos a las leyes española, por lo que en caso de disputa serán competentes los tribunales de Madrid